martes, 9 de septiembre de 2008

Recuerdos del pasado, Tristesas del presente


Mi corazon inseguro, mi mente aturdida, mi cuerpo cansado. Largas horas de desvelo pensando, en aquellos viejos años en que llegabamos al sol con solo la mano darnos.

Tantas cosas perdimos en el camino. Confianza por
ejemplo. Antes me animaba a caminar con ojos cerrados si hiba a tu lado. Ahora no me atrevo a pestañar pensando que en ese abrir y cerrar de ojos podrias apartarte de mi.

Sentada, no dejo de recordar toda la felicidad que podiamos derramar. Ahora solo tenemos un frasquito con ella, y la guardamos para los domingos por la tarde Cuando nos hacemos esas promesas que nunca podemos cumplir. Tambien nos robamos de ese envase alguna que otra sonrisa para un martes o un jueves para disimular frente a tu familia o frente a la mia,

De que somos la pareja perfecta, la que tanto añoramos y Que volviendo el tiempo atras parece ser que nunca existio. Porque desde el principio y desde que tengo memoria siempre atravesamos crisis, Y siempre nos empeñamos en superarlas.


Pero las cosas comenzaron mal, Los cimientos en la narracion de esta historia tuvieron sus complicaciones. Yo con mis celos locos y mi desconfianza molesta dando vueltas; Y vos con tus encuentros casuales y, tus salidas y amistades tan inoportunas para mis sentimientos. Eran la combinacion perfecta para un roze de palabras poco agradebles

Trate de apaciguar las cosas y comenze a amarte.
Amarte como nunca antes habia amado a alguien. Creo que cuando eso sucedio Programe mil locuras para enamorarte, Y otras mil mas para no perderte, Digamos que unas cientas para que seas como soñaba. Pero que ilusa fui Como pude creer que serías como soñaba.


- Vos no eras como yo imagine que sería mi primer amor-. El principe con el ramo de flores que esperaba nunca llego, y Vos jamas sentiste que la princesa te perteneciera. La magia del enamoramiento no quiso figurar en nuestro cuento Y dejo de llamarse cuento para convertirse en telenovela. Vos obviamente querias ser el galan en ella y ese amor que crei que me pertenecia lo preferiste compartir con toda clase de mujersuela.


Y asi nos transformamos en dos personas comunes y corrientes en pareja. Yo difilmente lograba ocultarte cosas, Y a vos no te agrada los sucesos de mi vida pasada y tampoco algunos del presente sin embargo atento me escuchabas. Pegaste fuerte en mi vida Y di un cambio brusco de 180º. Hice cosas que jamas hubiese hecho.

En una loca noche de amigas Me embriague; Crei ser muy ingeniosa, Y casi arruino mi impecable conducta de novia. Y mi sinceridad tuvo que ir corriendo a contartelo, A decirte que es lo que no deberias hacer ¿Para qué? Creo que eso empeoro la situacion. Un dia del todo al revez decidiste no hacerme caso, Y concretar lo que yo no llegue Al parecer no pensabas decirmelo...


Y una tarde especial Me lo confesaste, Junto con todo el amor que tenias Y la frase de que no sucederia jamas. Mi esencia de niña la deje en el camino se fue junto con tu confianza y la mia.