domingo, 21 de diciembre de 2008


"(...)Si lo que tu has encontrado esta formado por materia pura, jamas se pudrirá. Y tu podrás volver un día. Si fue solo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto solo ya habrá valido la pena. (...)"
Descansaran los angeles Cuidandose de mis palabras Y mi corazon, Y no como haces tu, sabes quien no tiene talento enseña y aprenderè a no ser como eres tu, tres besos en la cama que ademas besando no eres nada.
Te busco en la noche, te encuentro entre sueños te advierto que traigo desnudos:el alma y el cuerpo... Anclada en tus manosme gasto en tus besos, no hay nada, ni el aire más puro se cuela tan dentro... y vamos volando sin alas... y vamos restando silencios... si no me despiertas... te debo este sueño...OH...a la luz del amanecerme voy despertando y sigo soñando de tanto querer, OH...a la luz del amanecerme quedo este sueño y soñando que vas a volver Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento...Sentada en el aire colgados del viento miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro... y vamos volando sin alas...y vamos restando silencios... si no me despiertas... te debo este sueño... OH ... a la luz del amanecer... OH ... a la luz del amanecer... Te busco en la noche.