martes, 24 de febrero de 2009

lo que Es.

Creo que nuestro amor alguna vez fue perfecto. Tuvo un tiempo de dolor, un tiempo de rencor, un tiempo de mucho amor...
Y un tiempo de morir. Y el morir me da dolor. Trate de rehabilitar no inrehabilitable, de revivir lo ya sin vida, de no renunciar a lo que ya no tenia...
No se si fue aceptar, o si es resignacion, o una mezcla de las dos pero me cuesta. Me cuesta verte y no mirarte... Me cuesta no pensarte, y tratar de odiarte. Me cuesta cerrar los ojos en cada beso y no imaginarte. Me duelen tus miradas de odio, tus palabras crueles, me duele que me odies sin motivo. Me duele que no me respetes y que tengas mucho rencor de lo que ni siquiera son buenos motivos. A lo mejor son buenas escusas, pero no motivos. Pero me duelen las escusas, entonces.
Las lagrimas son como curitas y aunque parecieran que me lastiman mas , solo tratan de sacar lo peor de mi alma. Todo el dolor acumulado por algun lado debe deshacerse.
Me duele extrañarte y tampoco se que hago ahora escribiendote, porque son momentos de los que se tengo que sacar de mi mente; son esos momentos en los que tengo que reprimirte de mi cabeza y no relacionar todo con vos.
Trato de decir Basta y solo se pronuncia tu nombre.
Y aca estoy despidiendome, mascando tu rencor lo sé...
Estoy confiando que, el tiempo nos dira que asi estuvo bien!