viernes, 27 de marzo de 2009

Desde hace unos meses que intento arrancar con una etapa nueva, porque hubo una etapa que se acabo, y yo me estanque en ese final , pero me cuestan un poco los nuevos arranques, es eso ando en esa.
Ese es mi problema: estar constantemente atentando al pasado, y me cuesta dejar que las cosas fluyan con su necesaria naturalidad sin que se entrometa mi costumbre de ser yo quien quiera manipular esa realidad a mi gusto y siempre termine saliendo cualquier cosas de ese mal manejo.
Solo debo autocuestionarme un poco y tratar de controlar esos impulsos porque cuando veo de hacer las cosas asi, siempre terminan saliendo de todas formas de manera que no espero. Pero igual arrancar algo nuevo, otra forma; me cuesta.
Me encuentro situada en una etapa de transicion y hay una revolucion en mi mente... Los cambios afectan mi humor y mi sentido de la vida a veces se torna absurdo ante los conflictos que parecieran insuperables. Atiento contra mi misma... Es obvio que ese lado emocionalista y debil tiene que salir perdiendo en esta guerra interna de sentimientos.
Como en toda revolucion hay sacrificios, y en esta, debera morir un lado de mi, para poder ser algo mejor.