jueves, 12 de febrero de 2009

Sonrisas de Verano


Sonrisas de verano... Eso busco en este febrero que se esta llendo, quiere traerme lagrimas de marzo y no lo dejo. Sonrisas de verano, todos ellos que quieren regalarme sonrisas y las acepto para no entristecer aquel enero de fiestas. Sonrisas de verano para no recordarte. Sonrisas de verano; sonrisas, falsas sonrisas, momentaneas y poco espontaneas. Sonrisas que solo vos sacas en invierno. En verano desapareces como flash y tengo que buscar sonrisas en la arena de dia, y en las luces pasajeras durante la noche. Sonrisas, rodeadas de lagrimas que quieren escapar... Sonrisas borradas por reapariciones magicas. Sonrisas que decaen con recuerdos. Sonrisas que ya no quieren existir si vos no estas. Sonrisas que trato de producir como si salieran de alguna fabrica. Solo quiero sonreir este verano... Y esas sonrisas que otros me dan no se comparan con mis sonrisas cuando estoy con vos. Solo quiero sonreir este verano y vos ya no estas... Cierro los ojos y tomo esas manos. Abro los ojos y no... No sos vos!
No se que estoy viendo, me impaciento y trato de escapar a buscarte, pero me olvide que me dejaste en aquel invierno y en este verano ya no estas!
Verano sin vos son sonrisas fingidas, son lagrimas a escondidas, y amores inventados de doce hs. Porque en las siguentes doce hs encontrare alguien que se parezca mas a ti, y que trate de hacerme sonreir. Y nada funciona si vos no estas conmigo.