lunes, 23 de febrero de 2009

Después de haber pasado por la esquina, de haberme ahogado en la saliba del largo beso del adios. Después de haber rodado por la tierra y haber hurgado en tanta mierda en la posguerra del amor. Después de algún antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón. Después alguien dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara. Después de archivar tantas ilusiones, después de un par de buenas canciones he perdido mi encendedor. Después de haber nadado por tu espalda y bajo el cierre de tu falda conocer la perdición. Después de enviciarme con algún gesto, de estar presto, estar siempre puesto de esta copa que sangra alcohol. Después alguien dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara.

Las P.



Juzgando al por mayor, Te alejas mas y mas Del juicio que mas importa. Que es el juicio interior Que es el que hay que afrontar Siendo parte de esta torta.
Los placeres te acortan la correa Y vos que te pensas un indomable ¿Que gracia tiene andar por esta sociedad Jactandose de insobornable?
Si como un pulpo vas Tirando piedras, No hay donde esconder tantas manos... Es mejor asumir La cobardia de huir, A la responsabilidad de vivir.
No importa cuanto me puedas alejar de la realidad Yo siempre vuelvo, Psicologia infernal, Picante dulce y sal Pero despierto y ya no vuelvo. Pasado el tiempo al fin El espejo devuelve Una imagen mas familiar. Voy eligiendo a gusto Y alternando puede haber picante dulce y sal.