martes, 17 de junio de 2008

NO JODER, THINKS



Se que no sos Hueca, solo que tardas en entender
asi que como soy buena gente te voy a traducir todo lo que quise decir
ya que si te tomaste la molestia de entrar hasta acá piensas algo
mas de lo que no dijiste al respecto sobre ya sabes que.
Solo te pido, nada mas te pido que no me jodas, yo no nací pegada a nadie
(por suerte y gracias a Dios) eso quiere decir que de vos estate segura que
no dependo, eso lo primero... Y lo segundo... Si soy humana
soy de carne y hueso como ya dije y tengo sentimientos
y aunque no me chupe en lo más mínimo querer arreglar o tramitar
algo con gente que considero que no vale la pena en este momento
preferiría que por mas mínimo que fuera no lo publicaras por ningún lado ni por forma directa ni por algún que otro palito... Y sabes por qué mame, ¿te lo tengo que explicar mas todavía? Porque prefiero olvidarme y listo... Porque cada vez que me acuerdo de vos, y de bueno otras personas que no están conmigo por tales y cuales estupideces me siento triste y sabes cual es la forma de no acordarme y no ponerme así? No sabiendo nada de esas personas!, desinteresarme como me desinteresan, pero cuando veo que una estúpida foto mía en un estúpido espacio, todavía mueve tu piso... El que te produzca esa sensación y lo tengas que publicar mueve mi piso también. Y si como ya dije soy una histerica y esto lo comprueba porque tal estupidez me puso los nervios de punta. Espero que no se repita... Es facil, cumpli, yo te cumplo... No me interesa... Si siento nostalgia, si me siento Mal por eso me desahogo... si eso querían escuchar algunas personas! Me despido... El tema ya no da para más! Me aburre y es denso... Ah y si consideras que sos una persona que necesita escuchar todo esto en la cara decimelo... No tengo ningún problema, o si... Solo uno, que no me interesa llegar a nada si te lo dijera. Por eso no me tomo esa molestia!

Besos... Julieta Martinez

No hay comentarios: