jueves, 24 de julio de 2008

Sentirme especial...

No me gusta que me insistan con cosas. Pero a la vez es tan placentero ser perseguida por algo. Que alguien llame tu atencion, sentirte necesitada. Estar ahi, sabiendo que a alguien le importas, o que por lo menos alguien requiere algo de vos... Poder haer depender a alguien de algo... Como tantas veces me he sentido atada a casos, o cosas; en las que creo que no podre sin la ayuda de alguien y siempre termino saliendo sola a flote sin que a alguien le interese. Yo no soy asi, pero me hace sentir bien. Y a pesar de eso no podria decir que no a un requerimiento de alguien, es loco, pero Real. Tener algo que a alguien le falta. Poder decir si toma, mira esto es lo que buscas, esto te falta y yo lo tengo, yo puedo ayudarte si queres, o, que me digan necesito un favor; aunque a veces parezca pesado y digas ¡oh rayos! ¿por qué a mi ? En realidad da placer que yo fui a quien eligieron para hacer algo y no a otra persona.

1 comentario:

Xaj dijo...

Las cosas nos tocan la puerta sin siquiera avisar. La providencia nos canta una poesìa y nos escupe el guiso.

Saluditos.