miércoles, 21 de enero de 2009


He intentado mirar otros hombres. Intente acariciar otras manos, sentir otros labios, besar otros besos... No me atrevi a mirar otros ojos... Quise borrar tu recuerdo. No añorar tus palabras. Pero despues de tanto, todavia te veo y me desarmo como tonta que me toco ser. Fantasiar con otros no me hiso quererte menos... Intentar nuevas historias no logro que te olvide ni un poquito. Mi amor todavia te pertenece. Puedo ser libre como un ave... Puedo ir, venir, acercarme, alejarme, escapar o simplemente no estar. Puedo no respetar, idear, analizar, llorar, reir... O solamente charlar. Pero no puedo, aunque trate, dejar de pensarte. Cuando te cruso solo me gusta mirarte de lejos y recordar todo lo que pasamos y afirmar que nadie va a poder borrar ese pasado. Se que nunca vas a amar a alguien con la locura que nosotros nos amamos. Se que nunca vas a pasar aventuras y travesias que nos atrevimos juntos. Aunque tus ojos traten de mirarme con rencor, se que en el fondo no podes... Que te pasa lo mismo que a mi. Que es imposible negar que no podemos dejar de querernos todavia. No dudo que me extrañes como yo lo hago. Pero se que dije fin y deje de luchar y es algo que tu orgullo no tiende a aceptar. No volverias por mi con un ramo de rosas a pedirme perdon como sueño. Ni siquiera estoy segura si alguna vez volveremos a cruzar palabras, a lo mejor deberia ahorrarme las ganas de esperar las visperas de mañana y seguir escribiendo el hoy, que por ahora se torna cruel. No niego que me divierto y busco matices de felicidad que con vos no podia disfrutar, pero tampoco era algo que necesitaba porque con vos no significaba una privacion, la felicidad y la diversion con vos hiban mas alla de cualquier reclamo de limite de libertad. Y cada cosa que hago, cada paso que doy, lo pienso un poco antes de que la suela se apoye en el suelo porque aunque hoy una distancia enorme nos separe, aunque ni vos ni yo nos pertenezcamos y vos trates de odiarme y yo trate de que me odies para decir "Adios" y no "Hasta Luego" me importa mucho lo que pienses o vallas a pensar de mi. Por eso estoy como auto reprimiendome de no ir corriendo a buscarte o hacer cosas que me hagan ver como tonta O que despues me hagan sentir como una verdaderamente. No puedo negarlo... Te extraño.

No hay comentarios: