viernes, 3 de abril de 2009

EXTRAÑAR!

Te extraño , extraño ese ser; pedazo de ermitaño andante por las calles oscuras de la ciudad. Sos una sombra en mis sentidos... No puedo alejarte. O yo soy un imán a tu ser, o vos al mio. No me cuesta, pero tampoco me interesa averiguarlo. Solo quisiera saber lo que en tu mente esta ocupada que ya ni recuerdas esos días, esas mañanas. Tal vez si recuerdes esas noches, esos amaneceres y no con el mejor sentido de tu percepción. No estas apto para esta sociedad. Alejate de las calles... Viví cada día, con una flor en la mano , esperando encontrar nuevamente a alguien a quien regalársela... Será tu mejor decisión si pudieras escaparte de la oscuridad. Quisiera que entiendas que todavía en ti pienso. Como tonta, como necia, como ingenua que me siento. Y ya ni recordarás esas caricias de caramelo con perfume de duraznos que día a día te brindaba. Si esos caramelos con sabor a besos, o tal vez era al revés; ya no tengo tanta memoria de los buenos días, pero no te imaginas como si los añoro! Como me gustaría que un día cualquiera como hoy tan solo me dijeras unas palabras y tan feliz seria. Tu voz no corre por mis oídos desde hace tiempo. Ya ni tu risa suena en recuerdos. Ni tu voz me canta al oído. Ni nada. De tus ojos apenas si recuerdo su forma, y tus pestañas que alrededor se encontraban... Tus parpadeos no rondan mi cuerpo... Tu mirada no baila con mi compás. Solo esos ojos guardan rencor. Solo esos ojos no quieren verme... Son esos ojos los que extraño, los que quiero, los que espero... Todavía espero... Si espero algo ... Algo de vos. Algo de mi... Algún rastro de nosotros si es que queda. Pero parece que nada... Ya nada queda.
Eras tan lindo, eras tan dulce, tan natural, tan gracioso, eras tan vos... Sos tan otro ahora. Te irreconozco, te desprecio(eso quisiera, en realidad: te añoro), te repudio y quisiera que volvieras al de antes y yo también... Quisiera que seamos los de antes , pero eso ya no se puede! No pudimos escribir nuestro propio final feliz. No quisimos un cuento para nuestra realidad y así
estamos tan distantes, tan fríos , tan lejos, tan otros...

No hay comentarios: